Nuestro que hacer...

Somos una organización sin ánimo de lucro especializada en pacientes con Hepatitis virales y otras enfermedades crónicas; con un enfoque humano y una filosofía que trasciende de pacientes a amigos y de amigos a toda una experiencia de compromiso y bienestar integral para quienes nos confian su salud integral.

Nuestros Objetivos

 
 
 
NUESTROS OBJETIVOS
 
1. Creación de una página Web, líder en información sobre el VIH/SIDA, Hepatitis B y C, patologías que requieren terapia Inmunomoduladora, Enfermedades Cardiometabólicas, Enfermedades y trasplantes y Onco-hematología.  Somos una organización sin ánimo de lucro especializada en pacientes con enfermedades crónicas; con un enfoque humano y una filosofía que trasciende de pacientes a amigos y de amigos a toda una experiencia de compromiso y bienestar integral para quienes nos confian su salud integral.

2. Ofrecer un espacio virtual útil para profesionales de la salud, pacientes, familiares y comunidad en general que muestren interés frente a los temas mencionados anteriormente.

3. Apoyo y orientación sobre diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

4. Asesorías multidisciplinarias en pro de una mejor calidad de vida de nuestros pacientes

5. Apoyo, capacitación, actualización y asesoría a través de cursos virtuales a los profesionales de la salud que así lo requieran ayudándoles en un diagnóstico temprano y acertado.

6. Asesoría permanente: Médica, Científica y Psicosocial por parte de nuestros especialistas a profesionales de la salud consultantes y pacientes que la requieran.

7. Publicación de documentos, datos científicos y notas actuales sobre estas patologías dirigidas a los profesionales de los distintos campos de la salud.

8. Publicación de notas de interés, sobre capacitación, prevención y manejo de enfermedades como VIH/SIDA, Hepatitis B y C , patologías que requieren terapia Inmunomoduladora, 
Enfermedades Cardiometabólicas, Enfermedades y trasplantes y Onco-hematología. 
Nuestro que hacer...
Hoy en nuestro boletín encuentra información de gran interés para ti https://t.co/xfQkCoY7uZ
Síguenos en Twitter
 

Registra tu e-mail y recibe semanalmente información actual en salud.
 

Nombre:
Email:
  Ver boletin
FUNDACION MÉDICA APOYARTE
Av. Cra 15 N° 124-29 Ofic C-03
Teléfono: (57+1) 358 9799 - E-mail: soportetecnico@fundapoyarte.org
Bogotá - Colombia